...Utiliza el Poder de tu Sonrisa...


ubícanos | consúltanos

Las 10 mejores razones para elegir Nuestros Servicios.

  1. Calidad máxima en servicios Dentales.
  2. Confiabilidad en el uso de los mejores materiales.
  3. Todas las especialidades en una sola clínica.
  4. Garantía en todos los trabajos realizados.
  5. Departamento de administración para mejor control.
  6. Facturación clara y concisa.
  7. Servicios personalizados 24 horas del día 365 días del año.
  8. Facilidad de contratación.
  9. Tarifas preferenciales para empresas asociadas.
  10. Uso de los servicios de la mejor Clínica del Sureste del país.

Dentadura Fija en 1 Hora

Tu dentadura fija en menos de una hora y sin cirugía hoy es una realidad este tratamiento dental. Todos merecemos una sonrisa hermosa. Hoy no hay razón para conformarnos con menos. Este nuevo tratamiento significa que puedes reemplazar dientes perdidos con implantes dentales permanentes en una forma sencilla, rápida, y cómoda.

Este tratamiento más sencillo permite que el paciente pueda salir de la oficina dental con toda su dentadura fija y funcionando en tan solo una hora. Podrá sonreír y comer al instante sin dolor ni inflamación. No hay un periodo de recuperación después del tratamiento así que podrá regresar a sus actividades cotidianas de inmediato.

Procedimiento Sencillo

En la mayoría de los casos el paciente sólo tiene que acudir al dentista una vez antes de la colocación final. En esa cita se valora al paciente. Si el paciente es apto y acepta el tratamiento entonces se enviará al paciente a una tomografía computarizada. Con esta información se hace toda la plantación del tratamiento y se fabrican los aparatos protésicos. Una vez que todo este listo se cita al paciente para su colocación final que durará aproximadamente una hora. En resumen el paciente solo acudió 2 veces al consultorio del dentista y sale comiendo y sonriendo.

¿Para que pacientes esta indicado este nuevo tratamiento?

Cuando a un paciente le faltan piezas dentales tanto parcial o totalmente es cuando los implantes dentales pueden ser utilizados como medio de anclaje para las prótesis dentales fijas. Incluso en aquellos pacientes en los que antes eran diagnosticados con poco o nada de hueso y que pareciera que nunca tendrían solución para el movimiento constante y permanente de sus dentaduras.

También esta indicado para los pacientes que no quieren tener que usar un paladar en su dentadura de arriba.

Con este tratamiento se pueden realizar y fijar dentaduras sin que tengan que cruzar el paladar de un paciente devolviéndole el poder volver a sentir el sabor de la comida. Esto son algunos de los usos de este tratamiento nuevo pero para saber si es indicado para ti es necesaria una cita de diagnóstico y una persona experta en el tema hará una planeación completa de tu tratamiento particular.

Implantología

La tecnología más actual al sercivio de sus dientes.
Recupere la posibilidad de comer, beber y sonreír sin ninguna limitante.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeños tornillos diseñados para sustituir la raíz de los dientes y devolver el aspecto físico y la función de masticado a los pacientes que sufren pérdida total o parcial de los dientes.

Están diseñados para su uso en los maxilares superior e inferior como soporte de componentes protésicos, como los dientes artificiales. Mediante su integración en la mandíbula, permiten restauraciones que van desde la sustitución de un solo diente hasta una arcada dental completa, o elementos estabilizadores para aplicaciones de sobredentadura.
Los pacientes que han seleccionado el método de dientes implantados informan que se sienten más contentos y cómodos por primera vez desde que perdieron sus dientes naturales.

¿Quién puede recibir implantes dentales?

Cualquier persona que le falte un diente es candidato para el implante dental. Algunos casos pueden ser relativamente simples. Todas las fases del tratamiento del tratamiento se comunican con el paciente para un diagnóstico completo.

¿Qué incluye un diagnóstico para el tratamiento?

Radiografías, modelos para estudio, medidas, exámenes clínicos y una evaluación de la condición física del paciente.

¿Porque son los implantes dentales una buena elección?

Los implantes dentales son más estables y se sienten más como dientes naturales que las dentaduras convencionales. Los implantes son una opción restaurativa comprobada con un largo historial de éxito clínico. Estudios a largo plazo indican que los pacientes con implantes dentales pueden disfrutar los beneficios diarios de estos a un 25 años después de la colocación.


¿Como se colocan los implantes dentales?

La restauración con los implantes dentales se lleva a cabo en dos fases:

La primera fase consiste en la colocación quirúrgica del implante o los implantes en la zona requerida. Esto se lleva a cabo en el consultorio del especialista. La colocación del implante es muy precisa. Una vez en su sitio el tejido de la encía cubre el implante por un período curativo de tres a seis meses. Durante ese tiempo el implante se une permanentemente al hueso.
La segunda fase consiste en la construcción del diente o dientes de reemplazo (prótesis). Cuando el período de curación ha terminado, se usará el implante como base sólida para restaurar los dientes.

¿Se debe tener cuidados especiales con los implantes dentales?

El éxito total de la oseointegración está basado en mantener cada uno de los pilares limpios y sin placa bacteriana, por lo que es necesaria visitas periódicas de control con el especialista.

¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

  • Pueden salvar las piezas naturales intactas, evitando ser rebajadas para fabricar un puente.
  • Puede recuperar los dientes, parte importante de su cuerpo.
  • Recupera la sensación de confianza.
  • Devuelve algo que había perdido, nadie lo notará, será natural a la vista.

Rehabilitación Total

Las rehabilitaciones o restauraciones dentales son coronas, puentes, carillas y pilares. Estos productos se utilizan en la restauración de dientes existentes, la sustitución de dientes perdidos o la restauración de implantes dentales.

  • Una corona es una funda en forma de diente que se coloca sobre un diente existente o un implante.

  • Un puente son dos o más coronas unidas que sirven para reemplazar uno o varios dientes perdidos.

  • Las carillas son una capa muy fina de cerámica que se fija en la parte frontal del diente para mejorar el aspecto de la superficie.

  • Un pilar es una pequeña fijación que se coloca en la parte superior de un implante y se utiliza como base para una corona.

Blanqueamiento

El color y la estética de los dientes no siempre está relacionado con el estado de salud, existen variedad de tonalidades según la genética de la persona, que también son modificados por los hábitos o por factores medioambientales.

Con el paso del tiempo, los dientes modifican su color por colorantes de alimentos, el tabaco, los efectos de medicamentos, el depósito de sustancias en la superficie, la oxidación de las "antiguas" amalgamas o por tratamientos de conducto.

El Blanquamiento Dental es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes, a través de un proceso de remoción o disminución de las manchas.

El material que utilizamos es un gel de fácil, rápida y segura aplicación, con eficacia comprobada.

Ortodoncia

La Ortodoncia moderna se interrelaciona ampliamente con el resto de las disciplinas dentales, teniendo el ortodoncista que conocer las limitaciones y los recursos del resto de las disciplinas para poder integrar sus tratamientos, desde una visión más amplia que la meramente ortodóncica.

Se practica, generalmente en equipo, tratamientos multidisciplinares, con apoyo de la Periodoncia, la Prótesis, la estética dental, etc., que por separado serían imposibles o sensiblemente incompletos.

Ejemplos

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

Coronas Dentales Totalmente Cerámicas

Cuando la superficie exterior (o corona dental) de un diente se daña debido a una caries o lesión, lo más probable es que tu dentista te recomiende repararla.

Si la caries no permite que el diente se pueda reparar, es probable que tu dentista quiera sustituirlo. Si no se trata, es posible que el diente dañado no afecte únicamente a la sonrisa sino que también provoque más caries en el diente y la raíz subyacentes, lo que conduciría a la necesidad de realizar una desdent u otro procedimiento dental más importante.
Independientemente de si tu diente tiene caries o alguna lesión, una corona dental Nobel Biocare totalmente cerámica es una solución precisa, resistente y bonita para sustituir la corona dental dañada. Lo mejor de todo es que se parece al diente natural.

! Atiéndase a tiempo !

Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.
Los tratamientos más importantes realizados odontológicamente presentan cambios visibles en muy poco tiempo. Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesion sin necesidad de desgastar los dientes logrando resultados 100% efectivos. Algunas de las causas por las cuales los pacientes pueden acudir a estos tratamientos:

  • Asimetrías dentarias(dientes apiñados o desparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos e higienizados).
  • Diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores)
  • Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados(ya sea por medicamentos o bien diferentes infusiones como el café, té, o mate, y sustancias como el cigarrillo).
  • Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable)
  • Fracturas dentarias(por golpes o por una enfermadad llamada bruxismo).

¿Cuales son los tratamientos para estas patologías?

  • Blanqueamiento dental.
  • Cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias.
  • Restauración de caries de cuello.
  • Utilización de carillas Estéticas.
  • Recambio de amalgamas por restauraciones con luz halógena (con pastas que luego de su utilización quedan del mismo color del diente).
  • Reconstrucción de fracturas.

Desdentado Total

Hoy dia millones de personas han perdido todos o casi todos sus dientes. Para estas personas, una solución de sustitución de dentadura que elimine la necesidad de utilizar adhesivos puede significar un nuevo nivel de comodidad y facilidad en su vida.

Las alternativas de sustitución de dentaduras son utilizar implantes dentales como soporte y, de este modo, eliminar la necesidad de utilizar adhesivos incómodos y poco fiables. Estas soluciones pueden incluso hacer desaparecer el dolor de las encías.
El uso de implantes dentales puede devolverte el aspecto y la funcionalidad que probablemente no te están proporcionando ni tu dentadura postiza ni los adhesivos actuales para dentaduras.


En CEO usamos la marca de implantes Nobel Biocare, líder del mercado de implantes dentales que cuenta con más de 40 años de historia de casos con éxito utilizando implantes dentales.


Si necesitas una reparación de dentadura o simplemente estás cansado de llevar dentaduras postizas, ten en cuenta nuestras alternativas de sustitución de dentaduras y deja atrás los adhesivos. Consultanos para saber si puedes optar a unos implantes dentales.

¡Es hora de decirle adiós a los adhesivos de dentaduras postizas.!

Carillas Dentales

Es muy frecuente que una persona tenga dientes astillados. La mayoría de las veces esto sucede cuando tratamos de morder algo más duro que el esmalte de los dientes. Un diente astillado no sólo afecta a nuestro aspecto sino que, además, el no ser tratado puede conducir a problemas futuros con la raíz subyacente. La carilla dental constituye un arreglo excelente para un diente astillado.

Una carilla dental de Nobel Biocare totalmente cerámica no sólo te proporciona los dientes blancos que siempre has deseado sino que puede corregir además, problemas como, por ejemplo, dientes torcidos, agrietados, astillados o cortos.

Una carilla dental es una lámina fina totalmente cerámica, hecha a medida para ajustarse al diente descolorido o astillado. Las carillas dentales de Nobel Biocare tienen además unas propiedades brillantes y luminosas, el aspecto de los dientes naturales.

Laboratorio Exclusivo

Laboratorio especializado y exclusivo para trabajos dentales de nuestros pacientes, dándonos esto la confianza y seguridad de poder garantizar una alta calidad y máximo control, hecho a conciencia con materiales de óptima calidad.

La experiencia adquirida en el trabajo diario y una constante actualización de nuestro Laboratorio Dental, nos convierten en el lugar ideal para realizar las prótesis dentales de nuestros pacientes.


Marcas Usadas:


 

 

Servicios de Emergencia las 24 Hrs.


Teléfono:(999)922-02-09


Celular:(99)47-79-66